Comunidad
MiniNota de Hoy 12 de Noviembre por @ferinconccs
Comunidad

MiniNota de Hoy   Cambiemos! por Fredy Rincón Noriega  @ferinconccs

El sentimiento de cambio se apoderó de la gente y no hay maniobra que lo detenga. Querer modificar a última hora la intención de voto con una raquítica y demagógica bolsa de comida no tendrá éxito. El cambio se convirtió en un río crecido.  Cada día se suman nuevas voluntades y crece el entusiasmo para acudir a la cita electoral. Los decididos a votar saben que una sólida victoria en las elecciones parlamentarias será un muro de contención para detener el descalabro económico. Una nueva mayoría en el parlamento, sin atadura con los caprichos autocráticos trabajaría para que se tomen medidas adecuadas que controlen la inflación. Un cambio en la correlación de fuerzas rescatará la autonomía del parlamento y la función contralora como lo ordena la Constitución. Precisamente, es esta responsabilidad la que, con el mayor descaro, han abandonado los diputados oficialistas. Por eso, entre otras razones, ha prosperado la descardara robadera, el despilfarro, la corrupción generalizada y el grotesco saqueo de los dineros públicos.

Esto ya no se aguanta. Hay que cambiar o nos morimos de hambre, repite la gente en las colas. Maduro nos tiene con el agua al cuello. Si continuamos con este disparate, nos ahogaremos. Es el comentario frecuente que se oye en todos los rincones del país. Junto a este grito de desesperación y rabia, viene el llamado a votar por encima de ventajismos y abusos electorales. Existe el convencimiento que una votación masiva, firme y decidida, sin temores y superando chantajes, acabará con cualquier pretensión de alterar los resultados electorales.

A sabiendas que competimos con  inescrupulosos y marrulleros, acostumbrados a hacer trampas de todo tipo, nuestro deber es reforzar el trabajo con los testigos electorales. Es fundamental seleccionar a personas con coraje que no se amilanen ante las presiones indebidas de militares inescrupulosos del plan república. Necesitamos a conocedores del proceso de votación que controlen el voto asistido y estén muy alerta al momento del cierre de las mesas. He allí algunas de las claves para defender el voto y la voluntad popular.

Aprovechemos al máximo las inmensas posibilidades que tenemos. Hoy, como nunca antes, el viento sopla a nuestro favor. El rechazo a Maduro y a su anacrónico modelo crece todos los días llegando casi al 90%. Por montones, los que hasta ayer lo acompañaban, rompen ataduras para sumarse a la corriente del cambio. En esta nueva realidad ha jugado papel relevante el descontento y la desaprobación a su política económica. La unidad para cambiar y el abandono de la inútil polarización tomó cuerpo y se está  convirtiendo en una inmensa mayoría convencida de la resonante victoria el 6D.

Buenos días. Marchemos con fe y optimismo a coronar la victoria el #6D

mininota de hoy

mininota de hoy