Comunidad
MiniNota de Hoy 16 de Noviembre de 2015
Comunidad

MiniNota de hoy ¡Desplome total! Por Fredy Rincón Noriega @ferinconcs

Se desmorona el régimen madurista. No puede frenar su descomposición. El creciente desaliento hace estragos entre sus mermados seguidores. El infortunio de su entorno sigue llevando agua al molino de su predecible derrota. El certero misil que la DEA recientemente impactó contra el cartel “los pelucones flores” ha sido desbastador. Del desconcierto que provocaron las primeras noticas sobre el caso, ahora están pasando por la fase del abatimiento. Los traficantes de drogas capturados se movían con impunidad y protección. Se sentían sobrados por el cobijo que da un pasaporte diplomático y formar parte del entorno familiar que controla los hilos del poder en Venezuela. Poseían fortuna mal habida y seguramente habían obtenido éxito en otras operaciones delictivas fuera del país. Pero los alcanzó la justicia, que a veces tarda, pero llega.

Oír a los primeros adulantes que salieron presurosos a defender a estos malhechores, da vergüenza ajena. Trataron de sembrar duda sobre la veracidad de la noticia y no pudieron. La información sobre la captura de los sobrinos delincuentes se propagó a la velocidad del rayo. En apenas horas de producirse la captura de los presuntos traficantes, las mesas de redacción de los principales diarios del mundo confirmaban el bochornoso episodio. Destacaron en primera plana el contundente golpe asestado a la familia presidencial. El costo político de esta osadía delictiva será caro. Muy caro para las pretensiones continuistas del madurismo.

Antes de conocerse este ignominioso acto de malandrería internacional que salpica a los inquilinos de Miraflores, más del 90% de los ciudadanos consultados por las encuestas evaluaban como negativa la gestión de Maduro.  Hoy esa tendencia, sin duda, se ha incrementado. Cada vez más personas perciben que el país se va a pique en las manos de una cúpula podrida. Por eso, con el correr de los días y a menos de un mes de las elecciones parlamentarias, el anhelo de cambio envuelve a toda la nación y se hace más potente. Febril entusiasmo y fundamentado optimismo acompañan la voluntad de cambio y dan vigor a la resonante victoria que los demócratas venezolanos obtendrán el próximo #6D

Buenos días. ¡Arrancó marcha victoriosa del cambio! A votar #6D

mininota de hoy

mininota de hoy