Comunidad
MiniNota de Hoy 16 de Octubre
Comunidad

MiniNota de Hoy A votar el #6D por Fredy Rincón Noriega @ferinconccs

Hay una verdad que está en la calle. Se propaga de boca en boca. Lo comenta la familia y se repite en las colas. Y es el fracaso de este modelo y la disparatada gestión de una cúpula que lleva años saqueando el tesoro público. Mediante diversos mecanismos delictivos millones de divisas que entran por concepto de venta petrolera salen a las cuentas de unos pocos vivos que reciben a diario favores y protección del pequeño círculo rojo que mueve los hilos del poder.

 

Célebres han sido las denuncias de Jorge Giordani quien aseveró que solo en el 2012 más de 20 mil millones de dólares habían sido robados por estos colectivos de cuello rojo. Un dinero que el país necesitaba para la producción de medicinas, comprar equipos médicos quirúrgicos o para la importación de insumos fundamentales que demanda la industria alimenticia nacional. Llegaron a Miraflores ofreciendo acabar con la corrupción y terminaron siendo unas pirañas que han devorado sin piedad el erario.

Se ha dicho muchas veces, pero hay que repetirlo hasta la sociedad. Nunca antes había entrado tantos dólares al país como en estas dos últimas décadas. Por eso resulta imperdonable que estemos pasando por esta situación calamitosa. Es este descalabro, inmerso en un cuadro desolador que para muchos bordea una situación de hambruna, el que ha conmovido, superando diferencias ideológicas y la exacerbada polarización, a todos los sectores de la sociedad y el que ha creado un sentimiento unitario que busca detener la ruina y compartir una estrategia que permita, en el menor tiempo posible, la recuperación económica del país.

Llegó el momento de la conciliación nacional. Es hora de colocar los intereses de la patria por encima de mezquindades partidistas o ideológicas.

Aferrados a este crecimiento del espíritu unitario salgamos a votar masivamente el próximo 6 de diciembre.

Buenos días. #VenezuelaQuiere Cambio!

mininota de hoy

mininota de hoy