Comunidad
MiniNota de Hoy 21 de Octubre
Comunidad

MiniNota de Hoy Brisa a favor por Fredy Rincón Noriega @ferinconccs

 

Venezuela entró en un camino sin retorno. Angustiosos problemas generados por una desastrosa gestión tienen a los ciudadanos pasando por toda clase penurias. Sin que medien disquisiciones teóricas, la gente culpa de estas dificultades a la caravana de mediocres que controlan los hilos del poder. Saben que todos sus males provienen de la aplicación de un modelo que ampara al corrupto, favorece el despilfarro, protege a delincuentes y desprecia a la gente que piensa con criterio propio. Tanta incompetencia, ha provocado la incorporación a la voluntad de cambio de un torrente de gente decidida a salir de esta pesadilla. En este caudal de nuevos luchadores por rescatar la democracia, destacan muchos de los seguidores oficialistas decepcionados con la cúpula madurocabellista y una buena parte de los que hasta ayer pertenecían al segmento de los indiferentes.

Todo este universo de contestatarios, indignados y disidentes molestos con la situación que se vive en todo el territorio nacional, hoy conforman una mayoría inequívoca que buscan desesperadamente una salida a la crisis. Ya no soportan las mentiras y los disparates para justificar la escasez, las colas y el alto costo de la vida. Las últimas encuestas son reveladoras de la nueva realidad, casi 90% de la población considera que vamos por el camino equivocado y no tienen duda que la responsabilidad de este desacierto corresponde a Maduro y su desgobierno.

Hoy está conformada una nueva correlación de fuerzas que va más allá de la tradicional oposición.  Es una ventaja que debemos aprovechar para sembrar confianza en el triunfo. Ahora son casi todos los venezolanos los que quieren revertir esta dramática situación y de cara a las próximas elecciones parlamentarias, más del 80% reafirman su voluntad de salir a votar. Los sondeos de opinión también informan que la oposición aventaja en intención de votos al oficialismo. Todo indica que una brisa fuerte sopla a favor de los demócratas venezolanos. Salgamos a votar por un cambio el próximo 6 de diciembre. No dejemos perder esta nueva oportunidad.

 

Buenos días. ¡Fe y optimismo! A votar el #6D

 

mininota de hoy

mininota de hoy