Comunidad
MiniNota de Hoy 29 de Septiembre
Comunidad

El malestar sigue creciendo

Los intentos por distraer la alternativa democrática de su tarea principal, como es la de convertir el descontento social en montaña de votos, no se detienen. Los laboratorios miraflorinos insisten en desviar la atención de los ciudadanos inconformes hacia temas distintos de la escasez o el alto costo de la vida. No se cansan de levantar cortinas de humo para distraer a quienes a diario padecen los efectos de un hampa desbordada. Provocan escándalos artificiales para que la gente en las colas no siga moliendo a palos con sus incisivas críticas al madurocabellismo. Ya no hallan que inventar. 

Por más que den estrambóticas explicaciones sobre las recurrentes fallas de electricidad, quienes sufren la ausencia de este fluido por varias horas, saben que esta calamidad es el resultado de la incompetencia y la corrupción. Millones de dólares se robó el hamponato rojo de los destinados para ser invertido en su mantenimiento y compras de equipos. Llevamos años pagando las consecuencias de este brutal saqueo. 

Hoy, de visita por Barquisimeto, me entero que la semana pasada, en distintos horarios y sin previo aviso, los municipios Iribarren, Torres, Palavecino y Crespo tuvieron que soportar apagones de más de cuatro horas, una verdadera calamidad. Podrán seguir urdiendo maniobras distraccionista pero mientras siga este monumental desplome de todos los servicios públicos la indignación seguirá creciendo. Para completar este cuadro de inconformidad larense, también hoy lunes 28, comenzó con una huelga indefinida del transporte público que, afectados por la dramática escasez, exigían la pronta aparición de productos básicos para sus unidades, como cauchos, baterías, aceite y repuestos. Esta es la realidad. Estos son los problemas que a diario atormentan a la mayoría de los venezolanos, de allí que es una labor prioritaria seguir denunciándolos. En vez de distraernos en intrigas, hay que salir al encuentro con los que padecen estas calamidades y acompañar a los afectados en sus justas luchas. No hay tiempo que perder. Marchemos unidos hacia el resonante triunfo del #6D.

mininota de hoy

mininota de hoy

Buenos días. #VenezuelaQuiere Cambio