Comunidad
Planean recuperar cabañas en Bahía de Cata
Comunidad

El alcalde del municipio Ocumare de la Costa, José Manuel Lira, informó que la gobernación de Aragua proyecta la recuperación de un espacio abandonado en Ocumare de la Costa donde se ubican las cabañas de Bahía de Cata para atender a un mayor número de turistas.

Indicó el burgomaestre que también se impulsará la construcción de un muelle de carga y turístico en la zona conocida como El Playón y que para marzo se estima la entrega de obras del Hospital del Mar.

Lira informó que entre el 12 de diciembre y el 4 de enero fueron recibidos en Ocumare de la Costa cerca de 160 mil turistas y se necesita aumentar el número de camas para atender la demanda.El alcalde aseguró que en su municipio no se han generado colas porque ha habido suficientes alimentos a precios justos.

Lira dijo al programa Primera Página de Globovisión que tampoco ha recibido reportes sobre la falta de medicamentos en Ocumare de la Costa.

El alcalde señaló, por otra parte, que el servicio de electricidad ha mejorado en el lugar, con pocas interrupciones, y que con el mejoramiento del dique de La Trilla y no faltó el agua potable durante la pasada temporada de asueto.

 

FUENTE : Globovisión