Comunidad
Realizan siembra árboles en pro del medio ambiente
Comunidad

En el marco del trigésimo Aniversario de la Sociedad Amigos del Árbol (SADARBOL), la Alcaldía Metropolitana de Caracas a través de la Gerencia de Ambiente, realizó la siembra de árboles en el Parque Aruflo, de La Floresta, municipio Chacao. 

La jornada de plantación tuvo como objetivo exhortar a los ciudadanos a fomentar el amor y cuidado por el medio ambiente, como una  tarea que a todos nos involucra.

Nicola Verónico, Gerente  de Ambiente del Ayuntamiento Metropolitano,  y Juan Carlos Carrero, Vicepresidente de SADARBOL,  resaltaron la importancia de que todos puedan  proteger  al ecosistema, rechazando la tala de árboles y agregando que de poco sirve que algunos sectores traten de mejorar la calidad de vida natural de nuestro planeta, mientras otros permanecen indiferentes. Posteriormente se procedió a sembrar las diversas plantas de Brauwnea Grandiceps, mejor conocida como Rosa de Montana o Rosa de Palo, así como Caobos, Pilones, Caña Fistola Llanero, Tapara Criolla, entre otras especies.

 Nota de prensa