Comunidad
Redoblan recolección de basura con camiones operativos mientras se solventa escasez de repuestos
Comunidad

La Asunción.- A pesar de los problemas de escasez de repuestos y cauchos para carga pesada que padece Nueva Esparta, la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Arismendi está solventando la situación de la recolección de desechos en el municipio redoblando la recolección con los camiones que están operativos.

 

Frente a la contingencia, en vista de la inoperatividad de cuatro de los seis camiones de recolección de basura en la municipalidad, el Director de Servicios Públicos de Arismendi, Yonathan Esquivel, informó que se está redoblado los recorridos con los dos camiones compactadores que aún quedan operativos, mientras se realizan las gestiones para los repuestos que hacen falta y tener el parque automotor completo para la eficaz solución de la recolección.

 

“Nuestros dos compactadores están trabajando doble turno: uno en la tarde y otro en la mañana. Se está trabajando para solventar los problemas de recolección por la falta de repuestos y cauchos. A pesar que los camiones trabajan sólo hasta los sábados, estamos haciéndolo incluyendo los domingos y un turno nocturno, para paliar la situación de contingencia”, expresó Esquivel.

 

La autoridad en Servicios Públicos expresó que se están haciendo las canalizaciones necesarias para poder poner en funcionamiento nuevamente las unidades de recolección. “No estamos  descansando. Seguimos trabajando para resolver esta problemática y poner en funcionamiento todos nuestros camiones y seguir ofreciendo la recolección de desechos en todo el municipio”, expresó Esquivel.

NP