Comunidad
SAIME Comunal efectuó jornadas de identificación en Plaza Tiuna
Comunidad

Siguiendo las líneas estratégicas  de la Revolución Bolivariana, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, trasladó este jueves el SAIME Comunal a las áreas de la Plaza Tiuna, ubicada en la avenida Roosevelt de la parroquia San Pedro en  Caracas,  para atender a más de 1500 personas.

 

Los servidores  brindaron a los a ciudadanos   trámites de  citas para pasaporte, cedulación de niños y niñas por primera vez, renovación de cédulas para adultos y asesoría para ciudadanos de otras nacionalidades.

 

El director del despacho de la institución,  Julio Velasco,  estuvo presente en la jornada,  donde afirmó que los trámites para obtener por primera vez o renovar el pasaporte se están agilizando cada día con el mayor compromiso, como parte del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y los lineamientos del director general del Organismo, Juan Carlos Dugarte.

 

Velasco, informó que el Saime Comunal ha atendido alrededor de 15.000 personas y que se están atendiendo las demandas de todas  las comunidades de Caracas sin exclusión.

Por otro lado, el Director del Despacho, aseguró que se ha solventado la situación de la solicitud de las citas para sacar los pasaportes y  que estiman que a mediados de noviembre los pasaportes sean entregados “en un máximo de 8 días”.

 

En la voz de los usuarios

 MOJICA

Yainer Mojica: Esto es un éxito, espero que sigan visitando todas las comunidades y continúen atendiendo como hasta ahora lo han hecho. Invito a todos los venezolanos a acudir a estas jornadas ya que no tienen exclusión.

 VICTOR SERRANO

Víctor Serrano: Todo el proceso fue rápido, solo duré como 15 minutos, les pido que asistan que el Gobierno de calle es eficiente.

 Antonieta

Antonieta Chámate: Me sentí muy cómoda por el trato de todos los funcionarios, hice dos trámites y no duré ni una hora, gestioné mi cita para el pasaporte y renové mi cédula de identidad. Muchas gracias ¡estoy feliz!

 

Infórmese

 

El director general, Juan Carlos Dugarte , informa que  para conocer el cronograma de las próximas parroquias caraqueñas a donde llegará en SAIME Comunal visite el siguiente enlace http://goo.gl/SsYZVG o  verifique las cuentas en las redes sociales con estas direcciones en twitter @Juan_Dugarte y @Saime_Comunal o escriba a los correos electrónicos: directorgeneral@saime.gob.ve  y saimecomunal@gmail.com.

 

(Prensa  Marcos Martínez/ Fotografía-Oliver Mirabal)