Comunidad
UCV reanudará el lunes 31 las clases nocturnas de pregrado y posgrado
Comunidad

El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela, en su sesión permanente de ayer miércoles, acordó reanudar a partir del próximo lunes 31,  las actividades nocturnas de pregrado y posgrado en las Facultades donde se realizan esas actividades, las cuales habían sido suspendidas debido a las protestas en todo el país.

Los integrantes del Consejo Universitario pasaron revista al funcionamiento interno de esa institución, tras analizar el impacto que ha producido la situación de violencia, y aprobaron cinco aspectos previstos en la agenda, informó una nota de prensa de esa casa de estudios.

Estos son:  Mantener  la medida de no aplicar el Reglamento de Asistencia a Clases y las Evaluaciones, hasta el día miércoles
2 de abril de 2014, inclusive; continuar evaluando la situación nacional y su impacto en el funcionamiento de la Institución, para su análisis en la Sesión Permanente del Consejo Universitario del día miércoles 2 de abril próximo; reanudar las actividades nocturnas de pregrado y postgrado en las Facultades donde se realizan dichas actividades a partir del día lunes 31; y que los Consejos de Facultad continúen realizando sus planes de reprogramación de las actividades académicas de acuerdo a las características de cada Facultad.

Se Indica que cada Facultad evaluará la solicitud del semestre transparente de acuerdo con sus condiciones particulares. (Via)