Comunidad
Vecinos de Santa Rosalía fueron beneficiados con jornada de vacunación
Comunidad

En el marco del programa Caracas Calidad, la Alcaldía Metropolitana realizó un Operativo de Atenciòn Integral que beneficio a más de 300 personas del sector Los Cocuyos, ubicado en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador.

La actividad totalmente gratuita tuvo como objetivo respaldar el bienestar de la comunidad, de manera tal, de prevenir algunas enfermedades, principalmente en la población infantil y adultos mayores.

Los vecinos se vieron favorecidos con la aplicación de vacunas contra la fiebre amarilla, antigripal y  neumococo; de esta manera el Ayuntamiento Metropolitano, a través de la Gerencia de Participación Social y Comunitaria, conjuntamente  con el Consejo Comunal Dr Julian Viso, unieron esfuerzos para  lograr que las vacunas lleguen a la población por igual, en pro de su salud.

El operativo ofreció también el programa Ofimovil, donde los habitantes del sector contaron con  asesorías legales y con la orientación profesional requerida en materia de mediación y resolución de conflictos familiares, vecinales y de convivencia. Además de la asesoría nutricional y la vacunación de mascotas.

Las autoridades de la Alcaldía señalaron la importancia de estos operativos para prevenir las enfermedades, por lo que hicieron extensiva la invitación a los vecinos de diversas comunidades para que aprovechen estas jornadas.

Nota de prensa