Comunidad
Zonas del suroeste siguen sin servicio de agua
Comunidad

Las labores de mantenimiento correctivo del Alimentador Sur se mantienen de manera ininterrumpida, luego de que el martes 11 y miércoles 12 de marzo se registraran dos averías, una a la altura del sector El Puente y otra cerca del cementerio, en la Avenida Principal de La Guairita.

Más de 50 trabajadores de Hidrocapital permanecen en el sitio de la avería realizando importantes esfuerzos por culminar en el menor tiempo posible los trabajos de reparación de la tubería de 30 pulgadas del Sistema de Distribución Sur, para así restablecer el servicio en sectores de los municipios Sucre, Baruta y El Hatillo.

Es importante señalar que para corregir la avería, de manera interna, se hizo una abertura de una “boca de visita” en la tubería de 30 pulgadas, a través de la cual ha ido ingresando el personal.

Esta técnica de reparación ha sido aplicada debido a que sobre esta importante tubería están ubicadas las viviendas de unas 21 familias, lo que impide el traslado y uso de maquinarias.

Pese a los esfuerzos de la compañía hidrológica, vecinos del sureste se quejan porque no reciben agua desde hace tres días. (Via)