Cultura
Calle Santiago lleva su Tributo a Pink Floyd hasta la UCAB
Cultura

La banda de rock progresivo Calle Santiago presentará su Tributo a Pink Floyd en Teatro UCAB los días 26 y 27 de marzo a las 5:00 pm. Las entradas tienen un valor de 70 bolívares.
Tras el éxito de su primera presentación en las instalaciones universitarias, el quinteto caraqueño se presentará nuevamente con un espectáculo que contará con la más alta calidad técnica y artística. En esta oportunidad, la banda homenajeará la carrera musical del legendario grupo de rock británico con un repertorio que abarca gran parte de la discografía de Pink Floyd.

Captura de pantalla 2014-03-12 15.37.17

Para este tributo se suman:
Jennifer Gomes y Bárbara Guevara en las voces; Yorman Bello en el violín y Andrés Feo en el saxofón.
Las entradas tienen un valor de 70 bolívares.
Calle Santiago se fundó en Caracas en 2007. A lo largo de su carrera, la banda ha obtenido una gran cantidad de reconocimientos tanto en la capital como en el interior del país-
Sus integrantes Manuel Aumaitre (guitarras y voces), Rigel Garcé (guitarras y voces), Nicolás Boada (teclados), Ricardo Jiménez (bajo) y Pedro Capón (batería y coros) han procurado que el sonido de Calle Santiago se pasee por varios estilos musicales, aunque predomina el rock progresivo influenciado por bandas como Pink Floyd, Dream Theater, Porcupine Tree, Transatlantic, Yes, entre otras.
Actualmente, acaban de firmar un contrato con la prestigiosa disquera francesa Musea Records, sello con el que lanzarán, a medidos de este año, su primer trabajo discográfico bajo el nombre de “Ad Hominem” que cuenta con la colaboración de músicos como Héctor “Tito” Fierro de Los Pixel, Jorge Glem de C4 TRIO, Raúl “Zack” López de Sur Solar y Domingo Hernández.

Calle Santiago - Estudio (Gabriela Medina y Caterina Nastassi) Calle Santiago - Estudio2 (Gabriela Medina y Caterina Nastassi) Calle Santiago - Kikiriwiki (Brbara Guevara) Calle Santiago - Kikiriwiki3 (Nicole Lemus) Calle Santiago - Kikiriwiki4 (Nicole Lemus)