Cultura
Exposición homenaje a Alejandro Andrés Fermín Roye
Cultura

La exposición homenaje al artista Alejandro Fermín Roye, abre sus puertas este sábado 30 de noviembre en Galería Espacios Libres, del Centro de Arte El Hatillo, a las 11:30 de la mañana.

El homenaje presenta el talento y naturaleza  creadora de un joven venezolano dedicado al arte en su máxima expresión. Las piezas trabajadas por Alejandro Andrés Fermín Roye que comenzaron a formar parte de una colección novedosa de obras de arte en las que la creatividad, las formas, los colores y el uso de materiales que en algunos casos podrían considerarse como elementos reutilizados, son la base para una exposición en su homenaje en la que además se suman obras que pertenecen a algunas colecciones privadas, así como a una serie de obras en proceso.

Los colores se mezclan en un atrevimiento de formas y de reto al espacio para dar forma a una propuesta en la que el movimiento pasa a ser una de las más importantes características de este artista amante de la naturaleza, la luz y los animales. Su obra permanece en el tiempo porque el arte es uno de los más importantes testimonios del quehacer del hombre en la tierra.

La exposición producida por Yesmin Roye y Jéssica Fermín Roye, estará abierta hasta el martes 2 de diciembre hasta las 6:00 de la tarde.

Lugar: Galería Espacios Libres Fecha: 30 de noviembre 2013 Hora: 11:30 am Dirección: Centro de Arte El Hatillo, Calle Bella Vista. El Hatillo (Al lado del anfiteatro)

Muestra: Domingo 1 de diciembre de 11:00 am a 6:00 pm  Lunes 2 y martes 3 de diciembre de 2:00 pm a 6:00 pm

Fuente: Nota de prensa.