Cultura
La guía definitiva para encontrar un trabajo en el mundo del cine
Cultura

Sabemos que siempre has tenido la fantasía de darle un giro a tu vida y hacer una pelicula. Pues ésta es la guía que tanto habías esperado.

¿La corbata te asfixia? ¿Ves películas a escondidas mientras finges avanzar en tus informes de contabilidad? ¿Sientes que le falta glamour a tu vida? Si cada día son más apremiantes tus fantasías de escape, tus ganas de voltear tu escritorio lanzando todo por los aires y tirarle a tu jefe el café en la cara, este maravilloso diagrama hecho por filmsourcing es para ti.

Quizá quieras revisar un poco tus opciones antes de darle un irreversible “grand finale” a tu vida de Godinez y emprender el salto al vacío, no vaya a ser que estés predestinado a hacer el mismo trabajo de escritorio que ya hacías, pero sin día de pago en el horizonte ni prestaciones laborales.

Hechas las advertencias anteriores, respira profundo, sigue el laberinto del cuadro, barajea tus opciones y recuerda que ningún trabajo es un callejón sin salida, depende de ti encontrar el giro inesperado en la trama que te lleve de ser chofer a doble de acción y de allí a usurpar la personalidad del protagonista.

2759152166

Ahora que, si ninguno de estos trabajos te convencen, quizá lo que quieras es saber qué tipo de película es tu vida. Quién sabe, tal vez logres hacer algunos millones vendiendo tu historia:2008573235

 

(Vía)