Cultura
Orquesta Sinfónica y Vasallos de Venezuela ofrecerán concierto en el Teresa Carreño
Cultura

La Orquesta Sinfónica de Venezuela y la agrupación Vasallos de Venezuela se fusionan por primera vez en dos únicas presentaciones, el viernes 27 y el domingo 29 de junio, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

De acuerdo con una nota divulgada por la Sinfónica de Venezuela, el espectáculo musical forma parte de las celebraciones por el aniversario de la orquesta, la cual arriba a sus 84 años con la determinación y el compromiso de seguir construyendo país a través de la expresión musical.

La presentación combinará la música académica con los saberes musicales y danzarios tradicionales de las comunidades venezolanas, articulados por los Vasallos de Venezuela.

La batuta de la maestra María Gabriela Rodríguez se hará sentir en la sala José Félix Ribas, cargada de alta expresividad para dirigir a estas dos instituciones tan arraigadas en el sentimiento de los venezolanos, refiere la nota.

Las entradas para el evento pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro Teresa Carreño por un costo de 100 bolívares. AVN

 

 AVN