Cultura
Percusionista venezolano rendirá homenaje al barrio San Agustín en Reino Unido
Cultura

El percursionista venezolano, Edwin Sanz, lanzará durante una gira por el Reino Unido su más reciente álbum, titulado San Agustín en homenaje al lugar de nacimiento del músico “uno de los barrios más animados y vibrantes de Caracas”, reseñó una nota de prensa de la Embajada de Venezuela en Londres.

Su nuevo álbum se caracteriza por combinar “el espíritu de San Agustín con los últimos sonidos de América Latina, son cubano, rumba guaguancó, timba, cumbia, bachata, salsa moderna, dura clásica y soul, entre otros ritmos.

Sanz, quien se presentará en Londres, Bristol y participará en el festival e Glastonbury, comenzó su carrera artística como bailarín del Grupo Madera. Posteriormente estudió percusión y realizó giras por Venezuela y América del Sur.

Además ha trabajado y tocado con estrellas de música latina como Africando, Cheo Feliciano, Isaac Delgado, Jimmy Bosch, José Alberto “El Canario”, Mercado Negro, Rodrigo y Gabriela y Zumbao.

El músico venezolano se presentará el viernes 27 de junio en The Garage, Londres. El sábado 28 en el Festival de Glastonbury y el domingo en The Cuban en Bristol.

(Con información de Canal de noticia)