Cultura
TOC TOC vuelve a las tablas de Teatrex
Cultura

TOC TOC el suceso teatral, desde su estreno a principios del año 2011 la han disfrutado más de 65 mil espectadores, paseándose por diferentes salas de teatro de la ciudad y debido al éxito alcanzado continua su 4to. año con 9va. temporada en la cartelera teatral caraqueña.

TOC TOC es un delirante encuentro de seis pacientes conTrastornos Obsesivos Compulsivos que se conocen en la sala de espera de un prestigioso psiquiatra con el objetivo de poner fin a sus problemas. Como el médico no aparece, la terapia se la realizan ellos mismos obteniendo unas consecuencias divertidas espontáneas que los sorprenderán. Una explosiva comedia que habla de las muchas manías que tenemos los hombres y las mujeres de hoy, sometidos a la locura de la vida cotidiana.

Un brillante e hilarante texto del francés Laurent Baffie, seis personajes afectados por distintas manifestaciones de TOC,Alejo Felipe, Fred en TOC TOC, se pone en la piel de un paciente que no puede evitar soltar palabrotas cada dos por tres. Rosario Prieto, interpreta a María, una católica conservadora cuyo TOC se traduce en tener que comprobar diez veces el gas, la luz y el agua antes de salir de casa. Rafael Romero, Camilo en la obra, da vida a un simpático taxista que tiene la manía de calcularlo todo, lo que está a punto de costarle el matrimonio. Adriana Romero, interpreta en este montaje a Blanca, una mujer con fobia a las bacterias.Alexander Da Silva, da vida a Pep, un joven obsesionado con la simetría e incapaz de pisar las líneas del suelo. María Antonieta Duque y Sindy Lazo, compartiendo el rol de Lili en la obra, una joven con el trastorno de repetir dos veces cada palabra. Con ellos Melissa Álvarez en el personaje de la ayudante del psiquiatra.

 

Para más información visita www.teatrex.com.ve