Curiosidades
Brasil 2014 y su preservativo de Caipirinha (+Video)
Curiosidades

El mundial se vive en todas partes del mundo, y con este motivo simbólico salieron productos curiosos que de seguro no pasaran desapercibidos.

La tradicional moda asociada a las Copas del Mundo está en pleno apogeo en las calles de Brasil y en los alrededores de los estadios es muy fácil ver desde las inevitables réplicas de las camisetas de diferentes selecciones hasta pelucas afro de colores o caras pintadas con las banderas.

Sin embargo, los propietarios de mascotas, los seguidores de la moda o los hinchas más pasionales han encontrado sus propias maneras de lucir los colores de su equipo con conjuntos futbolísticos para perros, ropa de diseño para mujeres y preservativos con sabor a caipirinha.

En la metrópolis de Sao Paulo los artículos relacionados con el Mundial desde los más‘kitsch’ hasta los más modernos pueden encontrarse en cualquier lugar, desde los barrios de mayor poder adquisitivo hasta en los bulliciosos mercadillos callejeros.

Situada en una zona acomodada de la ciudad, la tienda para mascotas MVet  vende una ovalada bolsa amarilla para recoger las deposiciones de los perros con un balón de fútbol impreso.

Pero el producto más codiciado es la camiseta para perros amarilla y con el 10 a la espalda, similar a la que luce la estrella de la selección local, Neymar. Hasta el momento, ya se han vendido 80 a 14 dólares la unidad.