Curiosidades
Hombre sin pierna y sin brazo fue elegido el mejor cuerpo del 2014 (Fotos)
Curiosidades

Entre 1.300 participantes que aspiraban a ser escogidos como el mejor cuerpo del año por la revista Men’s Health, Noah Galloway, un veterano de guerra alcanzó este título, teniendo tan solo la pierna y brazo izquierdo.

6f0dad92fde2805c471f65cbd7291262

Galloway, un estadounidense de 32 años, fue elegido como el mejor cuerpo del año, por ser un ejemplo de superación, sacrificio y lograr mantener en buen estado físico, según informó El Clarín de Argentina.

Noah-Running-Leg

En 2005 este marine americano perdió la pierna y el brazo en una explosión durante un combate en Irak. Pasó cerca de cinco años de depresión y aislamiento, pero decidió seguir adelante con un cambio positivo en su actitud. Fue entonces cuando decidió empezar un riguroso entrenamiento físico y a pesar de no tener dos partes de su cuerpo, logró ponerse en buena forma.

m1(57)

Decidió presentarse al concurso bajo las normas de “estar en buena forma física, ser seguro, ser elegante, tener una prometedora carrera y ser un pilar de su comunidad”.

M3

Sin un brazo y una pierna, demostró que pudo cumplir con los requisitos del concurso 2014 al igual que con las metas en su vida.

M2

 

Noah Galloway, un veterano de guerra mutilado en portada de Men’s Health. Sin un brazo, sin una pierna y así de BUENORRO: un militar MUTILADO en portada de Men’s Health.

 

Todo un ejemplo de superación: Noah Galloway estaba trabajando como militar en Iraq el 19 de diciembre de 2005 y una explosión hizo que le tuvieran que acabar amputando la pierna y el brazo izquierdos. Tras una dura depresión, en 2010 este veterano de guerra decidió cambiar su vida y volver al gimnasio.

 

Ahora, 4 años después, podemos ver a Noah Galloway desnudo de cintura para arriba en la portada del número de noviembre de Men’s Health, luciendo musculatura y cuerpazo. El militar mutilado de Men’s Health explica lo complicado que es hacer flexiones y otros ejercicios sólo con una mano, pero luce así de bien. ¡Bravo!

 

(Con información de Panorama)