Curiosidades
Izaguirre y Sarcos como todas unas reinas de belleza por las calles de Miami (VIDEO)
Curiosidades

Al parecer el tema de las misses ha cautivado no sólo a los fanáticos y missologos. Para nadie es un secreto que el venezolano se ha caracterizado por el amor y devoción a los concursos de belleza tanto como los retos y las bromas, cosas que nos define como país.

El animador Daniel Sarcos, siempre tan controversial, ha aprovechado la polémica que se generó en el Miss Universo con el triunfo de la colombiana, Paulina Vega y aprovechó para saldar la cuenta que tenía pendiente con el también venezolano Boris Izaguirre, quienes apostaron a que si perdía la candidata de España por Boris y la de Venezuela por Daniel, iban a caminar por todo Miami vestidos de mujeres y ¿Qué pasó?, ninguna de sus chicas quedó dentro del cuadro y tuvieron que desfilar como todas unas misses por las calles del Doral, frente a las cámaras de Un Nuevo Día, por Telemundo.

Las redes sociales explotaron de buenos comentarios y risas al ver que estos dos talentos, sin miedo ni pena alguna, hicieron de las suyas y les sacaron una sonrisa a todos los latinos presentes en esa ciudad. Aquí les dejamos las imágenes y fotos que se colaron en la red al momento del bochornoso reto:

 

FARANDI