Curiosidades
La casa del terror más espeluznante del mundo
Curiosidades

La McKamey Manor está en San Diego. La gente paga por recorridos de hasta cuatro horas que abundan en baños de sangre, tarántulas y monstruos que atan a los visitantes, entre otras “atracciones”. Tiene lista de espera.

McKamey Manor es el nombre de la que es, para muchos, la casa del terror más espeluznante del mundo. Está en San Diego California; y esos son todos los datos que se tendrán sobre su ubicación hasta haber sido aceptados para tomar parte del tour que la casa infernal propone.

Los recorridos, en los que los visitantes, entre muchas otras cosas espantosas, son bañados en sangre falsa y empujados a jaulas con serpientes y tarántulas, toman de dos a cuatro horas.

La casa se recorre solamente en grupos de hasta cuatro personas y no se hacen más de tres recorridos por jornada. La lista de espera de interesados en entrar a la mansión tiene ya unos 24.000 nombres. Gente que quiere pagar por ser atada y obligada a comer huevos podridos, entre otros “encantos”.

Cuatro o cinco monstruos son los encargados de “atender” a los visitantes durante su inmersión en una experiencia muy similar a la de una película de terror.

Los recorridos son filmados, para que luego, los visitantes puedan revivir en video el horror que sintieron.

Los propietarios de la McKamey Manor dicen haber invertido en la casa más de medio millón de dólares para generar a los visitantes las experiencias más terroríficas del mundo.

Para ingresar a la casa hay que gozar de buena salud, tener más de 21 años de edad y firmar un documento en el que se asume la responsabilidad sobre las consecuencias físicas del miedo.

EFE