Curiosidades
Meet Peanut ganó como el perro más feo del mundo
Curiosidades

En la última semana de junio de cada año se reúnen entre 3.000 y 4.000 personas en California, Estados Unidos, para disfrutar del entretenido concurso que escoge al perro más feo del mundo.

perro_13

Meet Peanut ganó como el perro más feo del mundo, la mascota de 2 años ganó la edición número 26 de un concurso que se hace en California, Estados Unidos. Cuando era cachorro sufrió graves quemaduras.

 

Peanut, fue elegido como el perro más feo del mundo, pero detrás de esa tierna mirada hay una triste historia de maltrato.

 

Peanut-mani-perro-mezcla-razas-Chihuahua-Shitzu-competencia-perro-feo-mundo-Petaluma-California-Estados_Unidos-perro_mas_feo-el_perro_ma

La mascota de 2 años, y que cuando era cachorro sufrió graves quemaduras, ganó la edición número 26 de un concurso que se hace en California, Estados Unidos.

 

 

El perrito es muy chiquito, sus dientes sobresalen de su boca, tiene los ojos saltones, su pelaje es blanco y marrón y las marcas de un accidente se le notan en su piel en forma de calvicie.

 

Peanut-mani-perro-mezcla-razas-Chihuahua-Shitzu-competencia-perro-feo-mundo-Petaluma-California-Estados_Unidos-perro_mas_feo-el_perr (1)

Y aunque para muchos resultará feo, para otros es un hermoso perro, que venció la maldad del hombre y pudo ser adoptado en un hogar donde ahora es considerado como parte de la familia.

 

 

“Estamos tratando de usarlo como un emblema de lo que les puede suceder a los animales que son maltratados”, dijo su dueña, Holly Chandler, al recibir el galardón por su mascota, que fue rescatada de la calle por ella.

 

 

La mujer planea utilizar el premio de 1.500 dólares que ganó para crear conciencia y ayudar a pagarle el veterinario a los animales que lo necesiten.

(Con información de Providencias)