Curiosidades
Pagos automáticos ocultaron muerte de una mujer durante seis años
Curiosidades

Una personalidad reservada y el pago automatizado de sus cuentas ocultó la muerte de una mujer durante seis años en un vecindario del estado de Michigan en Estados Unidos.

El sitio web de CNN en Español, reseña que “en determinado momento, su cuenta bancaria se quedó sin fondos y las cuentas se dejaron de pagar”.

Luego que los avisos del banco por el retraso no fueron respondidos, “el banco que tenía la hipoteca tomó acción sobre la casa, un hecho común en una región fuertemente golpeada por los problemas económicos”.

Sin embargo, nadie hizo nada y esta semana el banco mandó a un trabajador a reparar un hueco en el tejado y descubrió el cuerpo de la mujer sentado en el asiento trasero de su auto, estacionado en el garaje.

“Las autoridades dicen que creen que la mujer murió hace al menos seis años. Aún están tratando de entender qué sucedió”, señala CNN.

La mujer pagó sus cuentas mediante pagos automáticos de su cuenta bancaria y los vecinos han dicho que no sabían mucho acerca de la mujer fallecida, describiéndola como de aproximadamente 40 años y de ascendencia alemana.

“Ella era realmente reservada. Realmente nunca supimos nada sobre ella”, le dijo su vecina Caitlyn Talbot a WXYZ, afiliada de CNN.

Las autoridades aún están esperando el reporte toxicológico, el cuál tomará de cuatro a seis semanas, antes de determinar la causa de muerte. El médico forense no encontró signos de traumas en el cuerpo. (Vía)