Curiosidades
Se filtran fotos de jugadores de la selección Croata bañandose cómo Dios los trajo al mundo (+Fotos)
Curiosidades

El seleccionado de fútbol de Croacia no dará más entrevistas fuera del protocolo oficial en el Mundial Brasil 2014 y suspendió la conferencia de prensa de mañana, luego de que se filtraran fotografías de algunos de sus futbolistas desnudos en una piscina, asegura hoy el portal brasileño Globo Esporte.

desnudos4.jpg_274898881

“Los jugadores no van a dar más entrevistas. Pónganse en el lugar de ellos. Tienen familia, las familias vieron las fotos. Es un momento difícil para ellos, entonces no van a dar más entrevistas. Ellos se pusieron nerviosos con esta situación. Tienen hijos, hijas, es embarazoso”, declaró el técnico croata Niko Kovac.

En las fotografías, tomadas el sábado, aparecen completamente desnudos los zagueros Vedran Corluka, del Lokomotiv de Rusia, y Dejan Lovren, del Southampton de Inglaterra, y el capitán del equipo, Darijo Srna, del Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

Según el portal, los jugadores aprovecharon a quitarse la ropa después de que una lluvia torrencial alejara de la piscina a los turistas que se hospedan en el mismo hotel que ocupa el plantel en la localidad de Mata de Sao Joao, en el litoral norte de Bahía.

El entrenador se molestó al ser indagado respecto a las fotografías en la conferencia de prensa realizada hoy y respondió en forma irónica a los periodistas. “¿Viste las fotos? ¿Te gustaron?”, respondió el croata en inglés.

Croacia que perdió en su debut en el Grupo A ante Brasil por 3 a 1 en San Pablo volverá a jugar este miércoles a las 19 (hora argentina) ante Camerún en Manaos, para terminar la ronda ante México el lunes 23 a las 17 en Recife.

desnudos3.jpg_274898881 desnudos2.jpg_274898881 desnudos1.jpg_274898881 desnudos5.jpg_274898881