Deporte
Algunas entradas para ver a Venezuela mantendrán su costo
Deporte

Aunque Megaboletos, la empresa organizadora de los partidos de la selección nacional, había dejado abierta la puerta para un ajuste de precios para las entradas del segundo partido de las eliminatorias suramericanas de la Vinotinto, el mismo fue menor a lo esperado.

La compañía anunció ayer a través de un correo del departamento de prensa de la FVF, cómo será la estructura de costos para el duelo en el que el combinado nacional se enfrentará con Ecuador en el CTE Cachamay, el próximo 17 de noviembre.

Las entradas VIP costarán 4.000 Bs, las de tribuna principal 2.900, las de tribuna inferior A (popular inferior) costarán 1.800 Bs, tribunas norte y sur 1.000 Bs, y tribuna superior 800 Bs. Los ajustes se dieron en las entradas de VIP y en las tribunas, en tanto que la popular quedó al mismo precio que en el último duelo.

La FVF informó también ayer que ya se sorteó el orden de disputa de los partidos de la final de la Copa Venezuela. Lara abrirá la serie contra La Guaira en Barquisimeto el miércoles 21 de octubre, y el cuadro litoralense cerrará en el Olímpico de la UCV el 28. Los dos partidos se jugarán a las 7:00pm.

FUENTE: PABLO A. GARCÍA ESCORIHUELA – EL NACIONAL