Deporte
Altuve sonó el quinto jonrón de la campaña
Deporte

El camarero de los Astros de Houston, José Altuve, despachó su quinto cuadrangular de la temporada en la victoria de su equipo sobre Azulejos de Toronto con pizarra de 8 por 4. Al final, el venezolano se fue de 4-2, con anotada y tres impulsadas para dejar su promedio en .338.

Luis Valbuena también se fue para la calle, lo que representó su noveno estacazo de la campaña, y ligó de 4-1 con impulsada y anotada.

Los Reales de Kansas City vapulearon a los Yanquis de Nueva York 12 por 1, en un encuentro en el que destacó con el madero Omar Infante al irse de 5-3, con anotada e impulsada y su segundo triple de la campaña. Salvador Pérez de 4-1, mientras que Alcides Escobar sin suerte en cinco turnos. Detroit no le perdió pista a Kansas City, y también ganó con pizarra 10 por 4 con el noveno cuadrangular de la temporada  para Miguel Cabrera.

Los Filis de Filadelfia vencieron 4 por 3 a los Cascabeles de Arizona. Freddy Galvis nuevamente tuvo una destacada actuación con el madero al batear de 2-1, con par de anotadas y dos impulsadas. Odúbel Herrera conectó su tubey 8 de la campaña en cuatro visitas al plato. Por la causa de la derrota, Ender Inciarte ligó de 5-3 y su promedio se eleva a .326. David Peralta conectó un imparable en cuatro visitas al plato.

Miguel Montero sonó dos imparables en tres turnos en el partido en el que Cachorros de Chicago derrotó a Piratas de Pittsburg 11 por 10. En este partido, Héctor Rondón se perdió su segunda oportunidad de salvar, al permitir una carrera en el noveno inning y el juego se extendió hasta la décima segunda entrada.

 

FUENTE: RONALD ROJAS – EL NACIONAL