Deporte
Austin Bibens: “Remontar el tercer juego nos encendió”
Deporte

MARACAY

Austin Bibens buscaba revancha. Lo dijo y lo remachó antes del encuentro de anoche. Por eso, después de dominar al Magallanes y poner a Aragua al frente de la final del beisbol venezolano, 3 juegos por 2, recibió con una gran sonrisa a los periodistas.

“Me hicieron esa carrera porque dejé un pitcheo en el medio”, indicó sobre la única rayita que los turcos le fabricaron en seis tramos. “Sabía que eso podía pasar y que debía minimizar. Este es un gran equipo, con grandes bateadores. Pero sabía que todo iba a salir bien, siempre y cuando mantuviera baja la pelota”.

“Es grandioso”, dijo sobre tomar venganza, tras perder el juego inicial. “Se lo dije a (el manager) Eduardo (Pérez) después del quinto: ‘Estoy listo para seguir’. Todos mis pitcheos estaban bajitos, quería hacerlo bien. Quería esa revancha”.

“Haber ganado los tres juegos en casa es un logro enorme para nosotros”, continuó el derecho. “Creo el noveno inning del tercer juego, cuando anotamos esas tres carreras para empatar, eso nos encendió y nos dio la inspiración para seguir buscando ganar el día siguiente. Esperemos que (hoy) el pitcheo esté bien, que los bates y la defensa también, y podamos celebrar”.

Su próxima salida, reiteró, será en la Serie del Caribe.

 

Sandy León: funcionó el plan. El catcher Sandy León habló del trabajo de Bibens y cómo se prepararon.

“Tratamos de estar siempre encima de la cuenta, lanzar el primer pitcheo en strike, estar arriba de ellos, y así pudo trabajar seis innings”, señaló el grandeliga. “Esa fue la clave para el juego”.

Sobre el duelo en Valencia, agregó: “Tenemos que tratar de estar calmados, mantener el juego cerrado y hacer lo necesario para ganar”.

 

Carlos García: cambios.  Carlos García, manager de Magallanes, indicó que posiblemente haga una modificación en el lineup.

“Toca una serie a muerte”, admitió. “Todos estarán disponible desde el primer inning. Todos estarán disponibles”.

 

Con Información de: El Nacional / Ignacio Serrano