Deporte
Baroja: “No hay nada concreto con un equipo”
Deporte

Alain Baroja, el portero de la selección venezolana de fútbol y del Carcas FC, señaló que todavía no hay nada concreto para su salida a un equipo de Europa, después de los rumores que se han dicho de su posible ida al AEK de Atenas.

“Sí hay rumores de que se está conversaciones entre ambos, pero concreto no se tiene nada. En lo positivo el Caracas tiene la disposición de cualquier posibilidad de salida, sin ningún inconveniente. Estamos tranquilo, esperando a que se dé la oportunidad”, señaló el guardameta que cubrió la portería vinotinto en la Copa América

Sobre un posible encuentro del cuadro griego con del ex jugador del Caracas FC, Ronald Vargas, el guardameta indicó que “bienvenido sea”, pues sería una alegría para él.

Con relación a que Baroja juegue en las primeras jornadas con los capitalinos, antes de un posible fichaje, el mismo arquero expresó que esperarán la evolución de su lesión, la cual satisfactoriamente el proceso de recuperación ha ido avanzado

Por su parte, Luis Majul, gerente de administración del equipo avileño, señaló que sobre Baroja no hay una propuesta por escrito; sin embargo, confirmó que por Rómulo Otero ya existe una oferta que se evaluará según las condiciones físicas del jugador.

Selección Nacional

Baroja se mostró alegre por haber participado por primera vez con la selección nacional de Venezuela en una competencia internacional.

“Una alegría enorme de poder estar en el país, pero creo que la confianza y ritmo de la copa sirve para seguir creciendo. Ya estamos tranquilos con ese dolor de poder estar lo más lejos posible, pero se dejó en alto Venezuela”.

Asimismo, indicó que el recibimiento en el país fue increíble y expresó que el apoyo de la afición llena a todos los jugadores de compromiso y satisfacción. “Esperemos hacer un buen papel en el premundial para darle más las alegrías a las personas”, finalizó.

FUENTE: CESAR ROSALES – EL NACIONAL