Deporte
Benítez confirma las bajas de Arbeloa, Bale y Benzema
Deporte

Antes de hacer oficial en la tarde del lunes la convocatoria del Real Madrid para el duelo europeo ante el PSG, el técnico Rafa Benítez desveló que no llegan a tiempo Álvaro Arbeloa, Gareth Bale y Karim Benzema, aún en la enfermería, y que recupera a Keylor Navas.

Benítez prefiere no arriesgar con los jugadores que aún no ve totalmente recuperados de sus lesiones o alejados de su verdadero nivel físico, y confirmó que Arbeloa, Bale y Benzema no estarán ante el PSG.

“Benzema está en los plazos previstos pero como Bale y Arbeloa no estará en la lista. Le falta esa confianza para jugar un partido de este nivel, sigue mejorando pero no tiene confianza para un partido de tanta intensidad”, señaló en rueda de prensa.

Sí tiene buenas noticias Benítez en portería con la recuperación del costarricense Keylor Navas, que ante la UD Las Palmas se perdió su primer encuentro de la temporada por una sobrecarga muscular.

“Keylor está para jugar, ha trabajado hoy al margen porque le hemos preguntado y hemos hablado con los fisios y el cuerpo médico para manejar todas las posibilidades de forma precisa. Hablé con él esta mañana y dice que está para jugar así que no hay ningún problema”, desveló.

Desmintió el técnico madridista que el croata Mateo Kovacic esté lesionado y que sea por culpa de un fisoterapeuta del club. “No quiero arriesgar a futbolistas, cuando consideramos que tiene una sobrecarga no se arriesga. Kovacic está perfectamente y disponible. Se han hecho valoraciones de un jugador que entrena pero es mentira que lo haya lesionado un fisio”.

Fuente: EFE