Deporte
Benzema regresa al grupo en el segundo entrenamiento de Lucas Silva
Deporte

El francés Karim Benzema se incorporó a la dinámica de grupo en el segundo entrenamiento de la semana del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, el segundo que completa con sus nuevos compañeros el centrocampista brasileño Lucas Silva.

Con toda la semana por delante para preparar el partido de Liga que el sábado disputa ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, la plantilla madridista se ejercitó en la mañana del martes a las ordenes de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano prepara novedades en el sistema, en una vuelta al 4-4-2 y examina a sus jugadores para decidirse por el sustituto del portugués Cristiano Ronaldo que mañana, miércoles, conocerá los partidos de sanción que le impone el Comité de Competición por su expulsión en Granada.

Todo apunta a que el elegido será el alemán Sami Khedira aunque también cuentan con opciones Asier Illarramendi incluso Jesé Rodríguez si la vuelta de Isco Alarcón se produce en el centro del campo y no caído a un costado.

Isco trabaja ya como uno más en la Ciudad Real Madrid, recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió jugar la última jornada de Liga, y hoy se incorporó al grupo Benzema, que ayer no se dejó ver por unas ligeras molestias en el primer entrenamiento semanal.

Nuevamente las ausencias fueron los lesionados Pepe y Luka Modric. El portugués sigue de baja recuperándose del fuerte golpe sufrido en la zona costal en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, mientras que el croata va aumentando el ritmo y la carga de trabajo físico antes de regresar junto a sus compañeros.

Ancelotti va analizando el estado físico de Lucas Silva, que se encontraba de pretemporada en Brasil, para decidir si puede disputar sus primeros minutos ante la Real Sociedad o espera unos días para su estreno como madridista ante el Sevilla. EFE