Deporte
Benzema: “Tenemos un gran equipo para ganar todo”
Deporte

El francés Karim Benzema aseguró que el Real Madrid tiene “un gran equipo para ganar todo”, marcando objetivos claros la Liga y la Liga de Campeones, y destacó lo fácil que es entenderse con el portugués Cristiano Ronaldo, al que regaló el gol que abrió la goleada en Getafe (0-3).

“El Getafe jugó muy bien atrás y nosotros necesitamos sufrir a veces para marcar goles. Era importante ganar después de la eliminatoria ante el Atlético. Nos falta la Copa del Rey pero ahora tenemos una semana para descansar, preparar bien los partidos y ganar”, analizó en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez.

“Jugamos muchos partidos y es normal que no estemos siempre igual, pero tenemos un gran equipo para ganar todo. Para mi el Real Madrid es el mejor equipo, vamos a continuar siéndolo sabiendo que ahora está muy difícil para nosotros porque los equipos nos juegan todos muy atrás”, añadió.

Sonrió Benzema cuando fue preguntado por el abrazo que le dio el técnico Carlo Ancelotti al terminar el partido y confesó que no conoce el gol de Emilio Butragueño al Cádiz, en el que realiza un regate similar al suyo en Getafe.

“No sé si es mi mejor momento, trabajo siempre para estar bien como hoy. Cristiano es el mejor jugador del mundo, con él es muy fácil jugar al fútbol. Vamos a continuar así”, concluyó. EFE