Deporte
Brasil se toma el día libre después de su clasificación
Deporte

La selección de Brasil se tomó hoy el día libre después de su clasificación para los cuartos de final de la Copa América, en el día que Neymar dejó la concentración debido a su sanción de cuatro partidos.

El equipo dirigido por Dunga, que terminó líder del Grupo C tras su victoria por 2-1 contra Venezuela, permanecerá en Santiago hasta el próximo jueves y entonces viajará a Concepción, donde se enfrentará a Paraguay el domingo.

Este fue el primer día libre que se toman los brasileños desde el inicio de su concentración, el pasado 1 de junio, y hasta ahora, en los días posteriores a los partidos, Dunga había ordenado entrenar a los suplentes.

Antes de los cuartos de final, la selección brasileña se entrenará tres días en las canchas del club Universidad de Chile, en La Cisterna, a las afueras de Santiago.

En la víspera del partido, los brasileños reconocerán el césped del estadio Ester Roa de Concepción, donde el sábado se disputará una plaza en las semifinales contra Paraguay a las 18.30 hora local (21.30 GMT).

Neymar abandonó hoy el hotel de concentración de la selección en Santiago después de acatar la sanción de cuatro partidos impuesta por la Conmebol por su comportamiento en el enfrentamiento que sucedió entre los jugadores de Brasil y Colombia en el partido que enfrentó a ambos equipos el pasado miércoles. EFE