Deporte
Caos para ver el juego de la final en Puerto la Cruz
Deporte

La final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de la presente campaña, trae consigo un poco de drama, debido a que Los Caribes de Anzoátegui y los Navegantes de Magallanes se vuelven a enfrentar por el campeonato.

 

Puerto La Cruz inicia la novela de la revancha por parte de la tribu contra el prestigio del tricampeonato de la nave turca. El Alfonso “Chico” Carrasquel le dará la bienvenida a peloteros y a seguidores para la batalla campan entre ambas novenas.

 

Es por ello que la fanaticada se lanzó desde tempranas horas para obtener entradas y no pelarse la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

Caribes y Magallaneros hacen de todo para poder disfrutar de la pelota invernal venezolana, mujeres, niños, hombres y hasta personas mayores quieren su entrada para ver una de las finales más prometedoras.

 

A pesar del gran entusiasmo, uno de los inconveniente más relevante que se ha presentado es que no hay venta de boletos por internet y solo se pueden comprar por taquilla, por eso fue un desastre comprar entradas.

 

Con información de: Meridiano