Deporte
Caracas va a Valencia para defender la cima
Deporte

Caracas entra a la jornada 12 del Clausura con el panorama claro. Si sacan adelante esta visita a Valencia, sus opciones para lograr el cetro se incrementarán. El jugar tres de los cuatro partidos que les restan en la capital, es una ventaja de la que pudieran sacar partido.

 

Carabobo debe, igualmente, defender su feudo. Sus intenciones son distintas. Están obligados a ganar para seguir en la pelea por entrar al playoff final que da acceso a la Copa Sudamericana. Así, el duelo más atractivo de la fecha del Clausura se jugará en el Misael Delgado a partir de las 3:30 pm.

 

Caracas está obligado a sumar, además, para evitar sucumbir ante la presión de Zamora, que juega en el Olímpico contra Petare (4:00pm), Anzoátegui, que recibe en Puerto La Cruz al Aragua (5:00pm), y Lara, que visita a Llaneros en Guanare (3:30pm).

 

Táchira buscará frenar el buen momento de Trujillanos, al recibirlos en Pueblo Nuevo (5:00pm), Zulia será local ante el necesitado Metropolitanos (3:30pm), Atlético Venezuela bregará en casa contra La Guaira (4:00pm) y Tucanes será anfitrión de Mineros en Puerto Ayacucho (3:00pm).

 

Con información de: El Nacional