Deporte
Carlos González conectó su jonrón 31 de la temporada
Deporte

El venezolano Carlos González sigue con su buen momento a la ofensiva y dio su cuadrangular 31 de la presente temporada, empatando de esta forma el liderato de la Liga Nacional. Sin embargo, el criollo no pudo evitar la caída de los Rockies de Colorado 5-3 ante los Piratas de Pittsburgh.

El jardinero de los rocosos conectó el batazo de vuelta completa en el sexto episodio sin compañeros en las almohadillas, produciendo la tercera carrera para su equipo. Con este jonrón, “Car-Go” se coloca al frente del departamento del viejo circuito, empatado con Bryce Harper, de los Nacionales de Washington.

González está a tres cuadrangulares de alcanzar la cifra más alta en su carrera, conseguida en 2010 (34).

Por los Piratas, el emergente Josh Harrison remolcó con un sencillo al venezolano Francisco Cervelli, quien anotó la carrera de la ventaja en el octavo inning para el triunfo, reportó AP.

Gregory Polanco conectó tres imparables, produjo una carrera que amplió la ventaja y preservó el empate con un tiro desde el jardín derecho, que sacó a su compatriota dominicano José Reyes en el plato, para poner fin a la parte alta del octavo episodio.

Tony Watson (3-1) se llevó la victoria con un inning de relevo, sin admitir carrera. Mark Melancon resolvió de manera perfecta el noveno para llegar a 42 salvamentos, la mejor cifra de las Grandes Ligas.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-2, con una anotada y dos impulsadas, y el venezolano Carlos González de 4-1, con jonrón, una anotada y una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-3, con dos anotadas y una producida, Starling Marte de 4-0, con una empujada, Pedro Álvarez de 3-0, Aramis Ramírez de 1-0 y Francisco Liriano de 2-0, al tiempo que el venezolano Cervelli bateó de 3-1, con una anotada.

FUENTE: EL UNIVERSAL