Deporte
Claves del triunfo de la Vinotinto ante Perú
Deporte

La selección nacional cayó derrotada el pasado martes, ante su similar de Jamaica, dos tantos contra uno, por lo que el enfrentamiento de este martes ante Perú era de vital importancia sobre todo para la confianza de los jugadores.

 

Por: Joiner Martínez.

 

Aquí los puntos más altos de la victoria ‘vinotinto’ ante los incas:

 

Solidez defensiva: La defensa fue uno de los puntos más criticados después de la caída frente a Jamaica, pero este martes se reivindicó. Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andres Túñez, Fernando Amorebieta y Tomas Rincón lograron dejar el arco en cero por primera vez en era de Noel Sanvicente como DT.

 

Ataque con varios efectivos: Josef Martínez fue el autor del tanto de la selección nacional, pero fueron varias las opciones que se tuvieron para anotar más goles, Rondón, Arango, Alejandro Guerra y ‘Maestrico’ González también tuvieron sus chances para ampliar el marcador.

 

Intervención de Noel Sanvicente: El saldo del primer tiempo en Fourt Lauderdale no fue el esperado, pero el equipo mejoró un mundo en la segunda mitad y mucho tiene que ver los cambios introducidos por el DT. Ronald Vargas y Juan Arango se adueñaron del mediocampo y apuntalaron el lauro.

 

Tranquilidad en el Arco: Fue poco exigido, pero cuando se le solicitó ahí estuvo el seguro, Alaín Baroja, para también poner su granito de arena en la trabajada victoria de los criollos.

 

Tomas Rincón estuvo a su nivel: El jugador tachirense fue el mejor del compromiso, ocupando todo el ancho de la cancha realizó los relevos cuando se le necesito y le dio salida limpia al equipo cuando pasó apuros.

 

Líder en Deportes