Deporte
Costa de Marfil se prepara para enfrentar a Colombia, en espera de conseguir su segunda victoria
Deporte

El francés Sabri Lamouchi, técnico de la selección de Costa de Marfil, señaló, tras su triunfo por 2-1 ante Japón, en su primer partido del Mundial, que aunque “los jugadores están muy contentos con esta victoria”, aún están “lejos de estar clasificados”.

En estos momentos, la selección africana lidera, junto a Colombia, el grupo C, con tres puntos. Mientras que las otras dos selecciones encuadradas en su grupo, Grecia y Japón, aún no han podido puntuar.

Esta situación provoca que el partido que enfrentará a Colombia y a Costa de Marfil, este próximo sábado, a las 13:00 (16:00 GMT), en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, pueda resultar decisivo para los ‘Elefantes Blancos’, que aspiran a alcanzar los octavos de final de un Mundial por primera vez en su historia.

En este sentido, Lamouchi señaló que de momento “sólo han ganado un partido” y que tienen otro “duro por delante”, para el que tendrán que estar preparados.

Costa de Marfil, que llegó invicto a Brasil tras una fase de clasificación intachable con cinco victorias y tres empates, está disputando el tercer Mundial de su historia. Y lo hace, además, de forma consecutiva.

EFE