Deporte
Cristiano Ronaldo cree que Messi ganará el Balón de Oro de 2015
Deporte

El portugués Cristiano Ronaldo admitió que su gran rival, el argentino Lionel Messi, es el favorito para ganar el Balón de Oro de 2015, reseñó DPA.

“Creo que este año ganará Messi. Este tipo de trofeos dependen de los votos”, dijo el delantero del Real Madrid en la grabación de un programa de televisión inglés que se emitirá mañana.

Cristiano cree que los títulos en los campeonatos o la Liga de Campeones sí están en manos de los jugadores, pero la voluntad de los votantes es más difícil de influir.

“Yo he hecho probablemente la mejor temporada de mi carrera, fui el máximo goleador en Europa, pero todo se trata de los votos. Es difícil, pero no me preocupo. Ya dije bastantes veces que nunca pensé que ganaría tres veces”, dijo el portugués, actual titular del Balón de Oro.

El ganador del próximo Balón de Oro se conocerá el 11 de enero en la Gala de la FIFA en Zürich.

Messi ganó la elección ya en cuatro ocasiones. En la temporada pasada, el atacante argentino lideró al Barcelona a la conquista de la Liga y la Copa españolas y la Champions League europea. Además, con Argentina fue subcampeón de la Copa América.

Cristiano aseguró que no tiene una rivalidad con Messi. “Tenemos una buena relación. No somos amigos, pero nos respetamos”, dijo el atacante de 30 años.

 

Fuente: El Universal