Deporte
Danilo: “Llevo tiempo sin jugar y había que empezar con tranquilidad”
Deporte

El brasileño Danilo, que debutó hoy con el Real Madrid en el amistoso contra el Roma en Melbourne, advirtió de que llevaba “tiempo sin jugar” y que, por tanto, “había que empezar con tranquilidad.

“Estoy feliz, es un momento muy importante y seguiré trabajando para tener más oportunidades”, dijo el brasileño en la página web del club tras el primer partido de pretemporada del equipo de Rafa Benítez.

El lateral derecho brasileño entró en el minuto 70 en sustitución de Carvajal y marcó el primer gol en la tanda de penaltis, resuelta, finalmente, a favor del Roma por 6-7.

“Estoy feliz, es un momento muy importante y seguiré trabajando para tener más oportunidades. Me siento muy feliz y ha sido muy bonito. Llevo tiempo sin jugar y había que empezar con tranquilidad. Ya estoy bien de la lesión, me quiero adaptar lo más rápido posible para jugar al máximo nivel”, declaró Danilo.

El brasileño asegura que se está adaptando bien al equipo: “Me encuentro muy bien con los compañeros, todos tienen mucha calidad, me siento en casa y soy muy feliz aquí. Voy a trabajar mucho. El papel de un lateral tiene que ser equilibrado, trabajar en defensa y aprovechar las ocasiones de aparecer en ataque. El objetivo es ganar todos los títulos”. EFE