Deporte
Del Bosque no da el once: “Queremos que los 23 estén preparados para iniciar”
Deporte

Vicente del Bosque, seleccionador español, dijo hoy que no ha dado la alineación del partido ante Holanda, el primero de su equipo en el Mundial 2014, “no por un secretismo tonto”, sino para que “los 23 estén preparados para el inicio”, y no desveló si jugará con ‘9’ de referencia.

No dio pistas sobre el conjunto titular que saldrá mañana en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador. “Es cierto que no hemos dado la alineación ni la vamos a dar hoy”, anunció el técnico durante la conferencia de prensa, en la que añadió: “Jugaremos con los once futbolistas que creamos que sean los mejores para este partido”.

Las dudas se centran en la punta del ataque. Con ‘9’, con Fernando Torres y Diego Costa como opciones, o con ‘falso 9’, con Cesc Fábregas como principal posibilidad.

“Nos ha ido bien con las dos fórmulas. Tenemos jugadores para desarrollar bien cualquier idea de juego”, explicó el técnico, que dispone de Jordi Alba, al que no le afecta el dolor de muelas ni para entrenarse ni para jugar, aunque es “un dolor puñetero” y el “chico lo ha pasado mal”, según explicó el seleccionador. EFE