Deporte
Deportivo Lara se estrenará contra el campeoZamora Fc
Deporte

El Deportivo Lara se estrenará en el Torneo Apertura 2014 el próximo 10 de agosto, como visitante, contra el campeón Zamora FC, en el estadio Agustín Tovar de Barinas, de acuerdo con lo comunicado de manera oficial tras la conclusión del primer día de reuniones de la Asamblea de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que se efectúa en Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Rafael Dudamel jugarán la fecha 2 en casa contra Deportivo La Guaira y en la 3 seguirán en el Metropolitano de Cabudare para recibir al Carabobo FC. En la jornada 4 visitarán a Estudiantes de Mérida, en la 5 vuelven a su feudo para ser anfitriones del Trujillanos, en la 6 visitarán al Metropolitanos FC en Caracas y en la 7 recibirán en Cabudare a Mineros.

En la jornada 8 irán contra Aragua FC en Maracay, en la 9 y la 10 jugarán en casa ante Caracas FC y Petare, en la 11 contra Atlético Venezuela en Caracas, en la 12 vuelven a Cabudare ante Llaneros, en la 13 contra Portuguesa en Acarigua, en la 14 contra Deportivo Táchira en Cabudare, en la 15 contra Zulia FC en Maracaibo, en la 16 frente a Tucanes de Amazonas en Cabudare y en la 17 cierran contra Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Con Información de El Impulso / Francisco Javier Vega