Deporte
Desmienten que el corte de Cristiano Ronaldo sea un gesto solidario
Deporte

Durante el cardiaco partido entre Portugal y Estados Unidos,Cristiano Ronaldo apareció estrenando look, hecho que derivó en críticas y burlas.

 

Posteriormente, se volvió viral una historia que aseguraba que el astro portugués se había hecho el corte de cabello en honor a la cicatriz que le quedó al niño Erik Ortiz Cruz después de haber sido sometido a cirugía para corregir displasia cortical, un trastorno cerebral que le produce hasta 80 ataques epilépticos al día.

 

Sin embargo, la madre del menor ha desmentido esa versión: “Mi hijo no ha sido operado, en su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día”, informó en un comunicado emitido a través de su cuenta de Facebook.

 

La mujer menciona que está agradecida con Cristiano Ronaldo ycon quienes se han interesado por la historia de su hijo.Estas fueron las palabras de la madre.

 

Hola, buenas noches a todos.

 

Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación a la que no se quien, dice que se ha sometido, quería dejar claro que no es así. 
Mi hijo no ha sido operado, en su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día.

 

Decir que sigo y seguiré eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo, y a toda la gente anonima que ha ayudado desinteresadamente a mi pequeño! Gracias a todos de nuevo!

 

(Con información de  de Publimetro)