Deporte
Di María retrasa su reconocimiento médico con el PSG por cansancio
Deporte

El traspaso del argentino Ángel Di María al París Saint-Germain se ha retrasado debido a que el atacante estaba “demasiado cansado” para pasar el reconocimiento médico después de su vuelo desde Buenos Aires hasta Doha, informa el diario británico “Daily Mail”.

Di María, de 27 años, que tardó 20 horas en llegar desde Argentina hasta Catar, iba a pasar los exámenes médicos en el Centro Aspire nada más llegar al país árabe, pero prefirió ir con su familia directamente a su exclusivo hotel.

El internacional argentino, que llegará al PSG por cerca de 44,4 millones de libras (63 millones de euros), viajará a la capital francesa una vez pasé con éxito el reconocimiento para sellar su traspaso para las próximas cuatro temporadas.

El exjugador del Real Madrid, que se embolsará en París alrededor de 170.000 libras a la semana (241.000 euros), llegó al Manchester United el pasado verano por 59,7 millones de libras (84 millones de euros).

En su primer y único curso en el conjunto inglés, Di María disputó 32 encuentros -27 de Premier League-, en los que anotó solo cuatro goles.

 

Fuente: EFE