Deporte
Diego Costa y Pedro se entrenan con normalidad antes del partido ante el PSG
Deporte

Diego Costa, Pedro Rodríguez y Kenedy se ejercitaron este martes con normalidad en la última sesión de entrenamiento antes del encuentro de mañana frente al París Saint-Germain, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (19:45 GMT).

Costa, que se perdió el partido del pasado sábado ante el Stoke City (1-1) por una lesión en los tendones, se entrenó con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva del club, en Cobham, al suroeste de Londres.

Además del hispano-brasileño, las otras novedades fueron las de Pedro, quien hace 10 días, en el choque con el Southampton, sufrió una lesión muscular, y Kenedy, ya recuperado de sus problemas en la ingle.

El delantero colombiano Radamel Falcao García también participó en la sesión, pero no podrá acudir al partido ante el PSG al no estar inscrito en la lista para la Liga de Campeones.

Las únicas ausencias de la primera plantilla del Chelsea en el entrenamiento de este martes fueron las de los defensas John Terry y Kurt Zouma, ambos lesionados.

En la sesión de hoy, abierta los primeros quince minutos a los medios de comunicación, el balón fue protagonista, con los jugadores haciendo rondos y divirtiéndose sobre el césped. Los guardametas se entrenaron aparte.

El entrenador del conjunto londinense, el holandés Guus Hiddink, atenderá a los medios a las 19:00 GMT de esta tarde acompañado de un futbolista de la primera plantilla. EFE