Deporte
El “Capo” Maldonado no sigue con el Deportivo Táchira
Deporte

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado anunció este martes a través de su cuenta Twitter, en un mensaje dirigido a la fanaticada del Deportivo Táchira, que no fue posible llegar a un acuerdo con el “Carrusel Aurinegro” para la renovación de su contrato, y adelantó que su futuro inmediato está en la Liga Mexicana con los Potros del Atlante.

Maldonado escribió: ”Quiero informar a toda la afición del más grande de Venezuela, Dvo. Táchira, que no pudimos llegar a un acuerdo con el equipo. Es solo un hasta luego, Táchira será mi casa, agradecido enormemente con todos, directivos, cuerpo técnico, compañeros, utileros”.

Y agregó: “Pero sobre todo agradecido con ustedes que me brindaron  respeto y cariño, el mismo que siempre sentiré por estos colores, gracias. Y tranquilos que regreso a mi otra casa, como fue siempre el Atlante. Llego lleno de ilusión para afrontar uno de los retos más grandes de mi carrera junto al Atlante FC, gracias al acuerdo que llegamos con el señor José Antonio García –Presidente ejecutivo- quien me abrió las puertas de México un día, hoy agradezco nuevamente la oportunidad”. Concluyó.

El Atlante FC, fundado hace 98 años, perdió recientemente la categoría y jugará en la segunda división mexicana la próxima temporada, a pesar de los rumores que anunciaban lo contrario, en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, bajo las órdenes de su nuevo cuerpo técnico encabezado por Gastón Obledo y Gabriel Pereyra.

 

Con Información de Meridiano / Carlos Luis Chacon