Deporte
El paraguayo Ángel Romero promete “defender hasta la muerte” al Corinthians
Deporte

El delantero paraguayo Ángel Romero firmó hoy un contrato de cinco años con el Corinthians brasileño al que prometió “defender hasta la muerte”.

“Sé todo sobre el Corinthians. Tenía el sueño desde niño de jugar en el Corinthians. Con mi hermano siempre decíamos que queríamos jugar en el mayor club de Brasil, que es el Corinthians. Hoy estoy cumpliendo ese sueño. Ahora que estoy en el Corinthians, lo defenderé hasta la muerte”, declaró el ariete de 21 años.

Romero ha marcado 43 goles en los 80 partidos que jugó con el Cerro Porteño.

“Soy un atacante al que le gusta jugar en todas las áreas de adelante. Me gusta llegar a la portería y también crear jugadas para los compañeros”, afirmó, según un comunicado del club, el más popular de Brasil después del Flamengo.

El jugador, que pasó ayer por los exámenes médicos, se formó en las divisiones infantiles del Sport Colombia y pasó un año y medio en el Boca Juniors antes de incorporarse al Cerro Porteño en mayo del 2011.

Según versiones de prensa, el Corinthians pagó 3 millones de dólares por los derechos deportivos de Romero, que ya conquistó un título del torneo Apertura y otro del Clausura en Paraguay, y fue llamado una vez a la selección absoluta de su país. EFE