Deporte
El PSG usará camiseta en homenaje a víctimas de los ataques del viernes 13
Deporte

El Paris Saint-Germain utilizará este miércoles en su encuentro ante el Malmö en Suecia por la Liga de Campeones del fútbol europeo una camiseta especial en homenaje a las víctimas de los atentados terroristas en Francia, reseñó DPA.

Según informó el club francés, en el centro de la camiseta se podrá ver el mensaje “Je suis Paris” (“Yo soy París”), que ocupará el espacio asignado habitualmente al patrocinador Emirates.

El tributo se repetirá el sábado en el duelo ante el Troyes por la Liga francesa, que se disputará en el Parque de los Príncipes.

Durante este encuentro, que será el primero como local tras los ataques del 13 de noviembre, el club informó que realizará un homenaje especial a las 130 víctimas mortales que estará “en consonancia con la solidaridad expresada por la comunidad internacional del fútbol en los últimos días”.

El presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, agradeció especialmente a los patrocinadores del club por ceder sus espacios en la camiseta de los jugadores.

Ante el Malmö, el PSG buscará sellar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. El club francés ocupa la segunda posición del Grupo A con siete puntos, tres por detrás del Real Madrid.

 

Con Información de: El Universal