Deporte
El Real Madrid se reencontró con el triunfo
Deporte

Tras sufrir tres derrotas seguidas en diferentes competiciones, el Real Madrid se reencontró el hoy con la victoria en la liga española en un triunfo como local por 3-0 sobre el Espanyol y solidifica su liderato de la clasificación que ahora comanda con 42 puntos.

Los blancos ostentan cuatro puntos de ventaja respecto a sus dos inmediatos perseguidores, Barcelona y Atlético de Madrid, ambos con 38 unidades y rivales mañana en el duelo estelar por la 18va fecha del campeonato.

El Madrid, que venció con tantos del colombiano James Rodríguez, Gareth Bale y Nacho Fernández a los 12, 28 y 76 minutos respectivamente, cuenta con un partido menos que los otros dos candidatos al título, pues debe jugar el duelo correspondiente a la 16ta fecha contra el Sevilla el próximo 4 de febrero.

Tras haber hilvanado 22 triunfos consecutivos en competiciones oficiales, cifra récord para un equipo español, el Madrid había perdido sus tres cotejos siguientes: un amistoso contra el AC Milan por 4-2, frente al Valencia por 2-1 en la anterior fecha liguera, y 2-0 ante el Atlético por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

 

EFE