Deporte
El Rey volvió a sus raíces
Deporte

El lanzador venezolano de los Marineros de Seattle Félix Hernández, dictó en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en el estado Carabobo, una clínica de beisbol, donde al menos 30 niños pudieron disfrutar de un espectáculo que “El Rey” brindó a cada uno de los presentes.

Hernández quien llegó a las instalaciones del complejo acompañado por Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, compartió on los más pequeños de la casa sus técnicas de pitcheo y otras herramientas necesarias para ser un buen profesional del beisbol, los presentes pudieron disfrutar además, de una experiencia única, que les permitió enriquecer sus conocimientos del deporte.

“Hoy quiero enseñarle a cada uno de estos niños a tener confianza en cada uno de sus pitcheos, ellos deben pensar en cada uno de sus lanzamientos está el out que necesitamos, cada pitcheo debe tener un propósito, expresó el carabobeño.

El derecho, quien se mostró muy entusiasmado en la primera clínica que tiene el privilegio de realizar en Venezuela, también recordó que el pitcher es dueño del montículo y en el deben buscar la confianza y la comodidad que necesitan para dominar al bateador de turno.

“El montículo es de nosotros los los pitchers, y lo amoldamos a nuestra manera, en el debemos buscar el lugar donde nos sintamos más cómodos para dominar al bateador, no le podemos dar chance de pensar en el pitcheo que vamos a lanzar”, indicó.

El carabobeño fue incorporado al equipo de Líderes Maltín Polar para unirse a Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Carlos González y José Altuve, por ser todos ejemplo de personas trabajadoras, que gracias a su esfuerzo, constancia y disciplina han logrado destacarse en las Grandes Ligas.

 

Con Informacion de: El Universal / Franceles Fernandez